POLICIA DE ALMOLOYA DE JUAREZ CAPTURA EN FLAGRANCIA A EXTORSIONADORES DEDICADOS A ATACAR COMERCIANTES

La tarde del pasado jueves 10 de agosto, el grupo de Inteligencia de la Policía Municipal de Almoloya de Juárez detuvo a tres personas por el probable delito de extorsión contra comerciantes de la Cabecera Municipal, hechos que se lograron gracias a una denuncia ciudadana.

 

De acuerdo con información oficial, los tres sujetos identificados como Jerónimo “N” de 33 años, Jorge “N” de 28 años y Erik “N” de 30 años fueron detenidos en la calle independencia y esquina 20 de noviembre de la colonia Centro de Almoloya de Juárez al filo de medio día, mismos que viajaban abordo de un automóvil compacto sin placas de circulación.

 

Al momento de la detención, los elementos policiacos se percataron que los detenidos tenían retenida a una persona de sexo masculino dentro de este vehículo. Los tres presuntos extorsionadores fueron trasladados al ministerio público de Zinacantepec en coordinación con elementos de la Policía Estatal.

 

 

La detención se dio en flagrancia ya que estos hombres presuntamente cometían el delito de extorsión contra comerciantes de la Cabecera Municipal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0