PERSIGUEN A SUJETO QUE GOLPEO A DOS MUJERES EN METEPEC

• Luego de que se publicara en redes sociales, la agresión de un hombre contra dos mujeres, una de ellas con golpes en el rostro al interior de un establecimiento comercial, la Corporación de Policía de Metepec, de inmediato inició acciones para dar con el paradero del agresor.

 

• El Director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Manzur, informó que ya existe una denuncia en la mesa de trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con quien, se trabaja de manera coordinada para darle continuidad a la investigación.

 

• A fin de no atrofiar las indagatorias, el Comisario indicó que ya se tiene ubicado la zona donde se desempeña la persona señalada, de la que ya tiene su media filiación y se espera, a la brevedad, responda por los hechos registrados ante las autoridades competentes.

 

• El masculino con acento al parecer de nacionalidad extranjera y de acuerdo a reportes recabados, podría padecer de sus facultades mentales, sin embargo, serán las autoridades competentes, indicó el titular de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, quienes determinen dicha situación mediante estudios correspondientes.

 

• El Comisario, enfatizó que bajo ninguna circunstancia se permitirá en Metepec, que se ponga en entredicho y en peligro la integridad de cualquier persona, por lo que hizo un llamado a la comunidad a denunciar sin temor todo indicio o tipo de agresión.

Escribir comentario

Comentarios: 0