CAPTURAN A DELINCUENTES EN METEPEC

En cerco de videovigilancia y seguimiento, elementos de la Policía Municipal de Metepec, detuvieron, la mañana de este viernes, a tres personas implicadas en el robo de un comercio ubicado sobre Manuel J. Clouthier, en Izcalli Cuauhtémoc V.

 

Los detenidos son dos hombres y una mujer.

 

Fueron reportados como los actores del robo del local comercial, quienes, tras amedrentar a la encargada del local comercial, sustrajeron dinero y mercancía.

 

Los involucrados, huyeron a bordo de un vehículo Matiz color blanco con cromática de taxi.

 

Se aplicó un operativo de seguridad con seguimiento de cámaras de videovigilancia, que ubicaron el vehículo involucrado sobre Clouthier para después incorporarse a la avenida Gobernadores con dirección a Las Torres.  

 

En ese lugar, los presuntos responsables fueron detenidos; éstos responden a los nombres de Omar “N” “N” de 24 años de edad; Edgar Jonathan “N” “N” de 29 años de edad y Katya “N” “N” de 28 año de edad, los tres originarios de Toluca. 

 

El conductor del Pontiac Matiz, modelo 2015, con placas de circulación del Servicio de Transporte Publico, era conducido por el propietario, quien, mencionó que los implicados en el robo, lo abordaron en la esquina del Super Kompras indicándole con amenazas, que se dirigiera a Manuel J. Clouthier, donde cometieron su fechoría.

 

Las autoridades municipales, pusieron a disposición del Ministerio Público Local a los detenidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0