CORREDORA DE ALMOLOYA DE JUÁREZ PARTICIPA EN MUNDIAL EN ITALIA Y GANA DOS MEDALLAS DE BRONCE!!!

● Anabel Martínez es una atleta originaria de Almoloya de Juárez que por más de 20 años ha buscado una oportunidad para participar a nivel internacional.

● Ya están en la puerta muchos proyectos para Anabel y confía en el alcalde Sánchez García para que continué apoyando su sueño.

 

En Sesión de Cabildo, el Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, recibió aAnabel Martínez López, originaria de la comunidad de Santa Catarina Tabernillas, corredora de alto rendimiento quien recientemente participó en el Mundial de los Trabajadores en Italia y regresó con dos medallas de bronce.

 

Estoy muy agradecida con mi familia, que es mi motor de vida, igual que a mi entrenador y en especial quiero agradecer al Licenciado Óscar Sánchez Garcíaporque sin su apoyo no se hubiesen podido lograr estas dos medallas”, expresó

 

Cabe resaltar que desde hace dos décadas la vecina de Santa Catarina Tabernillas se había acercado a los diferentes gobiernos municipales y no había recibido apoyo.

 

“Este es un claro ejemplo de que cuando se apuesta por el deporte y por los talentos de nuestro municipio se pueden lograr grandes cosas con voluntad y trabajo firme”, externó Sánchez García. 

 

Además, la vecina de Santa Catarina Tabernillas comentó que ya están en puerta muchos proyectos y más competencias por participarAnabel asegura que hay un compromiso mutuo entre el gobierno del actual alcaldede Almoloya de Juárez y de ella por traer mejores resultados para su municipio.