MÁS CALLES PAVIMENTADAS EN ZINACANTEPEC

En equipo, estamos haciendo obras que sí funcionan y que mejoran la calidad de vida de las y los zinacantepequenses, aseguró el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, al supervisar y entregar la calle Alejandrina, ubicada en la colonia La Joya.

 

Los trabajos se ejecutaron en 60 días y consistieron en trazo, nivelación en calles y caminos, excavación de caja por medios mecánicos, afine, compactación de terreno natural y construcción de una capa hidráulica de 20 centímetros de espesor con riego de impregnación mediante emulsión, para colocar una carpeta de mezcla asfáltica de cinco centímetros, adicionalmente se construyeron guarniciones de concreto premezclado, se colocó pintura amarillo tráfico para señalización horizontal, se instaló coladera pluvial y se restauró el pozo de visita.

 

El alcalde Vilchis Viveros explicó a los asistentes que el objetivo de la administración actual es dotar de infraestructura básica a las comunidades del municipio, para contar con mejores vías de comunicación terrestres entre localidades, las cuales favorezcan y faciliten el traslado de personas y productos, así como la seguridad de las mismas.

 

En la construcción de la calle se atendió una superficie de cuatro mil 959 metros cuadrados, a través de los cuales se benefician de manera directa más de cinco mil vecinos. 

 

Por su parte el delegado e integrante de los Comités Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVIS) agradecieron a las autoridades locales el apoyo recibido para el mejoramiento y construcción de la infraestructura vial urbana.