PRESENTAN EL FESTIVAL QUIMERA 2023 EN METEPEC!!!

En conferencia de prensa, el alcalde Fernando Flores Fernández, presentó el programa e imagen de la trigésima tercera edición del evento cultural más importante de la entidad: Quimera, que se celebrará del 6 al 15 de Octubre, con la participación de Mocedades, Salón Victoria, Big Band Jazz de México, Carlos Macías, Jenny and the Mexicats, Babys, Paté de Fuá, Circo Dragón, Adate With Elvis, Opera Rock Tributo a Queen, La Matatena, El Show de 10 Pianos, Tributo a Timbiriche con Eduardo Capetillo, por mencionar algunos, son los conciertos estelares del Festival.
 
Habrá un esquema de orden y operativo integral de seguridad, potenciando también el comercio de temporada, el evento prevé una asistencia de 370 mil personas y se estima una derrama económica superior a los 75 millones de pesos.
La edición 33, depara importantes novedades como el regreso de Quimera Rock, con música del género y Hip Hop, que tendrá como foro la Plaza Estado de México en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez el próximo viernes 13 de octubre.
Destaca la participación de las agrupaciones, Salón Victoria, Matatena y más de 15 talentos locales sorpresa, además de Driftwood (Australia); en el lugar habrá Exposición de Motos, Concurso de Skate, Grafitti, Breakdance y Rap. 
El festival Quimera albergará en total 257 eventos con 152 artistas por convocatoria y 19 artistas estelares que pisarán los foros en 7 escenarios principales, tambien habrá actividades en las 5 Casas de Cultura, entre ellas, exposiciones de arte, resaltando “Timo idea y acción” de Rodrigo de la Sierra.