ALCALDE DE METEPEC IMPARTE CONFERENCIA EN EL TEC DE TOLUCA

El alcalde de Metepec, en su calidad de empresario, Fernando Flores Fernández, sin dejar de lado la faceta actual de servidor público, compartió experiencias exitosas ante un centenar de alumnos de diversas carreras del Instituto Nacional de México campus Toluca, ubicado en este municipio.

La trayectoria en la iniciativa privada, el inicio de su carrera académica, la función de servir y el compromiso social, fueron algunos aspectos relevantes que abordó el presidente de importante empresa tecnológica y del ramo restaurantero.

El Cómo Sí, Pasar de la Idea a la Acción, Trabajar para pasar de lo Hecho en México a lo Creado en México, son conceptos que reflejó el ponente, considerado entre los 300 más influyentes del país.

Las formas y el fondo, el esfuerzo, la dedicación y los resultados de esa contundencia laboral, son fórmula para que los emprendedores logren el éxito, enfatizó el mandatario metepequense.

La invitación del ITT al edil, así como a medios de comunicación, permitió a los estudiantes conocer y ampliar el panorama de la actividad profesional, con una motivación extra y trascendente en su formación académica.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02mvLGFdjXueL8yp4HJEEVUdApR88W7zuY2NwNRWt4nXuRcDzsbTgSZiSFtzxyN4FEl&id=100064214164813&sfnsn=scwspwa&mibextid=K8Wfd2