ALCALDE DE METEPEC RINDE SU SEGUNDO INFORME

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, rindió su Segundo Informe de Gobierno en medio de una fiesta donde destacó el trabajo y exitoso proyecto con resultados favorables, los cuales, dio el crédito a la ciudadanía.

 

Con la presencia del secretario de Movilidad, Daniel Sibaja, representante de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el presidente municipal, dio un mensaje a la ciudadanía dentro de Sesión de Cabildo celebrada en el recinto ferial ante más de 10 mil personas, entre ellos, delegados, vecinos, líderes sociales, la clase política del país, la entidad y del propio municipio.

 

En reiteradas ocasiones, los presentes aclamaron la reelección de Fernando Flores, quien, apoyado en un video, dio cuenta de resultados y cifras históricas, así como reconocimientos y premios que corroboran a Metepec entre los mejores municipios del país.

 

“Esta mañana se ha pasado lista a quienes formamos este cuerpo edilicio, pero creo que faltan integrantes que más que nunca son fundamentales, como desde hace casi dos años, en el crecimiento, la grandeza, la fortaleza y el nuevo rostro de Metepec”, nombrando posterior a ello a las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y en general, a los Ciudadanos Gobernando que respondieron “presente”.

 

El alcalde inicio hablando de la seguridad pública, afirmado que hoy Metepec es más seguro que hace dos años; también, destacó el cuidado, protección y el impulso a las mujeres. 

 

Por primera vez, dijo, Metepec tiene un protocolo de atención a mujeres víctimas de violencia y una escuela dedicada, estrictamente a apoyar el emprendimiento de las mujeres. 

 

Destacó las acciones por el medio ambiente, por el cuidado del agua, por la distribución oportuna del vital líquido, por el cuidado animal y por el estímulo al comercio formal.

 

Resaltó la obtención de 23 reconocimientos por buen gobierno, la atención de 23 mil solicitudes ciudadanas a través de la "Aplicación Metepec *7311", la rehabilitación de la subestación de Bomberos, el éxito de Quimera y las actividades culturales.

 

Con la misma relevancia, abordó temas de obras y servicios públicos, apoyos educativos, becas, comedores comunitarios y más de 10 mil millones de pesos de inversión.

Escribir comentario

Comentarios: 0