ENTREGAN REENCARPETAMIENTO DE AV. GOBERNADORES

Después de 30 años, en Metepec, la avenida Gobernadores en el fraccionamiento Rancho San Francisco, de Infonavit, fue intervenida de raíz, la acción, fue del agrado de la ciudadanía, los habitantes de la zona, una vez más, ya no pidieron, exigieron 3 años más de este gobierno.

 

En medio de una fiesta popular, vecinos agradecieron al alcalde Fernando Flores Fernández, la rehabilitación de la vía, antes, la arteria era zona de guerra que provocó accidentes, torceduras, encharcamientos, daños a vehículos y más, hoy es digna de circular y transitar tanto para peatones como para automovilistas.

 

El presidente municipal, entregó la obra en menos de dos meses, tiempo menor a lo programado originalmente, Flores Fernández, aseguró que, a Metepec, “es tiempo de defenderlo y engrandecerlo”. La obra, es la repavimentación en ambos sentidos de la avenida Gobernadores, de Cruz de Gálvez a Manuel J. Clouthier, en esta última se complementó el tramo hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco, con una inversión de 31 millones de pesos.

 

Beneficia a más de 22 mil ciudadanos de la zona, la de mayor índice demográfico de la demarcación. Consistió en el suministro de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, fresado, riego de impregmentación, señalización, sustitución de rejillas, brocales y tapas, por mencionar algunas.

Escribir comentario

Comentarios: 0