POLICIA DE METEPEC CAPTURA A SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE CASAS HABITACION

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, dos hombres fueron detenidos sobre la vialidad Las Torres en Metepec, por su presunta participación en el robo de casas habitación de este municipio. 

 

En una acción coordinada de la policía de Metepec con la Secretaría de Seguridad del Estado, se logró la detención de dos personas originarias de la Delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México.

 

Los individuos habrían participado en dos hechos anteriores los días 13 y 14 de diciembre en el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc II y este día en un robo también a casa habitación en San Salvador Tizatlalli.

 

Por medio de cámaras de videovigilancia y la detección del vehículo en cercos carreteros, se identificó la camioneta Chevrolet Captiva que había sido utilizada en los actos arriba en mención, por lo que se pidió a los conductores detenerse para hacer la inspección protocolaria, sin embargo, éstos evadieron a la policía que les dio alcance en los límites con San Mateo Atenco.

 

Los sujetos, ambos de 52 años de edad con residencia en Azcapotzalco, respondieron a los nombres de Sergio "N" y Álvaro "N", quienes llevaban consigo el botín del día.

 

A las dos personas les fue localizado, un estuche rectangular con 6 relojes al interior, un joyero, 3 Laptop (Lenovo, HP, Apple), bocina Bose, teclado, computadora de escritorio de la marca Apple, teléfono celular Huawey, 3 tarjetas bancarias, 2 pasaportes con diferentes nombres, licencia de conducir a nombre del detenido, un estuche con herramienta variada (desarmadores etcétera) con la que se presume eran utilizadas para cometer los robos y 20 dosis de sustancia con características propias a las del crystal. 

 

Por lo anterior, los detenidos, indicios y el vehículo fueron presentados al Ministerio Público, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para determinar su situación Jurídica.

Escribir comentario

Comentarios: 0